Tarifas

Contacte con nosotros, sin ningún compromiso, y le facilitaremos nuestras tarifas.

Las tarifas se fijan por horas o jornadas y detectives intervinientes.

Opción de pago fraccionado.

Incluído en el precio, sin costes adicionales:
  • Asesoramiento y planificación de la Investigación
  • Servicio
  • Entrega de informe final con pruebas fotográficas y/o audiovisuales (PDF)
  • Ratificación judicial (en los casos que se precise)

Servicios suplementarios:

  • Asistencia psicológica con nuestros gabinetes colaboradores
  • Asistencia legal con nuestros despachos de abogados colaboradores
  • Impresión A4 informe final

 

Tarifas

TARIFAS ESPECIALES:

Campaña de fidelización de clientes

Despachos de abogados

Aseguradoras

Empresas de otra índole (consultar)

 

Leer más +

Detectives privados Madrid precios

La idea que tiene todo el mundo sobre la contratación de detectives privados es que no se trata de un trabajo barato, y hasta cierto grado es verdad. Pero no porque a buscar detectives privados Madrid precios estén hinchados de forma artificial, sino por determinados aspectos que merecen la pena ser destacados. Además, si se mira bien, la labor de un investigador no se puede considerar cara.

Si contratas nuestros servicios de detectives privados, hay una serie de servicios profesionales que estás adquiriendo, incluidos en el precio. Además, se trata de una labor desarrollada por profesionales titulados, que han cursado estudios superiores y están certificados. Asegúrate de esto cuando necesites los servicios de detectives privados en Madrid, porque es fundamental en caso de necesitar mostrar las pruebas. Un informe que no haya sido realizado por detectives habilitados carece de validez legal, por lo que en ese caso sí que habrás tirado tu dinero.

¿Cuánto cuesta contratar un detective? Esta pregunta no tiene una respuesta tajante porque depende de si hay que pasar más o menos tiempo vigilando, si hay que desplazarse o de cuáles son los motivos por los que se necesitan los servicios.

No es lo mismo preguntar por detectives privados Madrid precios para una cuestión de custodia familiar, que hacerlo porque una empresa necesita saber si un empleado realmente está de baja porque no puede trabajar. La forma de actuar no es la misma, como es de suponer.

En cualquier caso, contratar un detective puede suponer un gran ahorro, sobre todo comparado con las cantidades que es probable que se estén pagando. Pensiones alimenticias, alquileres e hipotecas, salarios, etc. Si se multiplica la mensualidad que puede estar recibiendo alguien por los meses que lo haga, y se resta el coste de un informa elaborado por una agencia de detectives, se puede estar hablando de mucho dinero que no habría que desembolsar, especialmente en casos de infidelidad, fraudes al seguro, bajas irregulares o indemnizaciones. Todo esto se debe valorar cuando se trata de detectives Madrid precios.

Detective infidelidades precio

Uno de los motivos por los que es posible que necesite un detective sea porque sospecha de una infidelidad. El coste de un divorcio, cuestiones como la manutención y otros factores pueden encarecer mucho el proceso. Consultar detectives infidelidades precio puede ser bastante económico si se compara con lo que podría costar pagar durante varios años una pensión. O dejar de recibir lo que alguien se merece después de haber estado media vida con alguien que se atreve a traicionar a otra persona.

El precio de una investigación por infidelidad puede ser algo mayor o menor en función del tiempo que se necesite para confirmar o descartar los hechos. A veces puede ser suficiente con seguir a alguien un par de veces para establecer un patrón, mientras que otras puede que obliguen incluso a desplazarse lejos.

En cualquier caso, si necesita consultar un detective infidelidades precio estamos a disposición para cualquier consulta, con discreción y siempre de forma transparente para atender la situación.


Tarifas
4.8 (96.25%) 16 voto[s]