[email protected]

Detectives Privados

Conocer la verdad es esencial en la toma de decisiones. Nuestro trabajo es mostrársela. Somos testigos y obtenemos pruebas de hechos que puedan influir en sus intereses.

[email protected]

Somos una agencia de detectives privados, acreditados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Avalados por un amplio recorrido profesional, que cuenta también con la colaboración de expertos en todas las materias. Realizamos todos los de servicios que engloba la investigación privada, dentro del ámbito familiar, laboral y empresarial.

Nuestro éxito se debe a nuestra forma de trabajar.

  • Ofrecemos máxima transparencia, discreción y profesionalidad. Preservando la confidencialidad de los datos obtenidos y protegiendo la intimidad de la parte contratante.  Y cada uno de nuestros clientes recibe un trato personalizado y adecuado a sus circunstancias.
  • Nuestra seña de identidad: Informes de investigación que marcan la diferencia. Exhaustivos, profesionales e impecables. Con entrega garantizada, y sin costes adicionales, al finalizar la investigación.
  • Ponemos a su disposición profesionales para asistencia psicológica y legal.

Trabajamos para empresas y particulares, en todas las provincias de España, con opción de desplazamiento internacional.

Puede contactar con nuestro despacho las 24h y será atendido por uno de nuestros profesionales. Si prefiere que le atendamos en nuestras oficinas, puede concertar una cita a través de nuestro formulario. La primera consulta es gratuita.

4.8 (95.29%) 17 voto[s]