Nosotros

Resultados que marcan la diferencia

¿Qué es TLP Detectives?

TLP Detectives en una agencia de Detectives Privados con sede en Madrid, formada y avalada por profesionales de la investigación privada de gran recorrido y prestigio, y acreditados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía.

Cada tipo de caso requiere un tipo de investigador, por ello, contamos con Detectives Privados especializados en todas las áreas de la investigación privada, dentro de los ámbitos conyugal, familiar, laboral y empresarial. Nuestros servicios van destinados tanto a empresas como a particulares, en todo el territorio nacional. Y las pruebas que obtenemos en nuestras investigaciones tienen validez legal para ser aportadas en procesos judiciales, en caso de que así se requiera.

Si estás pensando en contratar un detective privado en Madrid, elige lo seguro y al mejor precio. Puedes visitarnos en nuestras oficinas de la calle Velázquez, en el conocido barrio madrileño de Salamanca. Llámanos para concertar una cita, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de este formulario, resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos para empresas y particulares, en todas las provincias de España, con opción de desplazamiento internacional.

Particulares

Empresas

Nuestras recomendaciones a la hora de contratar un Detective Privado

Sobre TLP Detectives

Se garantiza la entrega de un Informe de Investigación con material fotográfico y/o audiovisual, al finalizar la investigación.

Servicios a particulares y empresas en todo el territorio nacional, con posibilidad de desplazamientos internacionales.

Opción de fraccionamiento de pagos.