Mutuas Aseguradoras Financieras

En tiempos de crisis aflora la picaresca y aumentan considerablemente las estafas a este tipo de entidades. Desde 2010, la tasa de fraude en España no ha dejado de aumentar, dejando pérdidas de cifras millonarias a mutuas, aseguradoras y financieras. Pero la situación se ha agravado en 2020. Si bien, en 2010, la tasa de fraude se incrementó un 0,85%, en 2020 ya se ha situado en el 2,21%. Aunque las estafas a seguros de automóvil siguen estando a la cabeza, la tipología de fraude ha ido variando a lo largo de estos años. Y el 2020 dejó un aumento del 14% en estafas de seguro de hogar.
Para paliar este problema, muchas compañías contratan la colaboración de Detectives Privados. Entre los servicios que ofrecemos, destacan:
Mutuas y aseguradoras. Investigación de hurtos o robos · Investigación de actos vandálicos · Control de bajas médicas · Verificación de lesiones · Evaluación de secuela · Control de grado de incapacidad · Verificación de siniestros · Investigación de incendios · Fraude · Preexistencia y localización de bienes sustraídos
Financieras. Informes de solvencia · Investigación de insolvencia fingida · Localización de bienes susceptibles previo embargo · Investigación de testaferros o administradores encubiertos · Tramas societarias · Investigación sobre quiebra fraudulenta y concurso de acreedores · Investigación sobre suspensión de pagos · Información sobre datos registrales

Sobre TLP Detectives

Se garantiza la entrega de un Informe de Investigación con material fotográfico y/o audiovisual, al finalizar la investigación.

Servicios a particulares y empresas en todo el territorio nacional, con posibilidad de desplazamientos internacionales.

Opción de fraccionamiento de pagos.