ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL

ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL

INFIDELIDADES CONYUGALES

Seguimiento y vigilancia con absoluta discreción. Ofrecemos total confianza y transparencia. Tratamos de facilitar, en la medida de lo posible, la complicada situación que atraviesa nuestro cliente.

CUSTODIA DE MENORES

  • Control de régimen de visitas
  • Control de custodia
  • Tutela efectiva
ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL
ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL

MODIFICACIÓN DE PENSIONES ALIMENTICIAS Y COMPENSATORIAS

  • Control de régimen de visitas
  • Control de custodia
  • Tutela efectiva

INVESTIGACIÓN PREMATRIMONIAL

Tras una exhaustiva investigación, elaboramos un informe  prematrimonial con los datos mas relevantes del futuro contrayente.

ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL
ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL

CONDUCTA DE MENORES

  • Absentismo escolar
  • Tribus urbanas
  • Bulling y ciberbullyng

CONDUCTA ANÓMALA

  • Gastos injustificados
  • Adicciones
  • Ludopatías
  • Sectas
  • Control de orden de alejamiento
  • Abandono de hogar
  • Búsqueda y localización de personas
ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL
ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL

PROTECCIÓN DE VIVIENDA

Prevención de ocupaciones

Prevención de robos

Arrendamientos

Pida presupuesto GRATIS:

Leer más +

Detective privado infidelidad.txt

Detective privado infidelidad

Tener sospechas acerca de una infidelidad por parte de la pareja puede ser un tanto agobiante. Tampoco es fácil recurrir a un detective privado para confirmar o desmentir estas sospechas, especialmente si se trata de lo primero.

Además, reconocer delante de un detective privado infidelidad alguna, o la sospecha de esta, es una situación que puede resultar abrumadora. Por ello, nuestro servicio de investigación privada en el ámbito familiar es totalmente discreta, humana y eficaz. Presentamos pruebas suficientes para que no haya ninguna duda acerca de los hechos.

Detectives privados Madrid infidelidades

Lo habitual cuando una persona acude a contratar los servicios de un detective, es que existas signos que alerten de que la pareja está siendo infiel. Sabe con certeza que esto es así, pero necesita pruebas inapelables de los hechos, porque la otra persona seguro que lo negará.

Cuando se presentan fotografías o pruebas en vídeo, ya no se puede decir que no es así. De hecho, una parte importante de los casos acaban por resolverse de este modo, tras los indicios de la persona que tiene sus sospechas. Esta documentación sirve para negociar cuestiones relacionadas con temas de divorcios, custodia de hijos o pensiones alimenticias.

No obstante, nuestra labor como detectives privados Madrid infidelidades no es realizar juicios de valor, sino presentar las pruebas que hemos reunido. Algunas veces, en parte para la tranquilidad de quienes nos contratan, se descarta la infidelidad. Otras en realidad no se trata de la infidelidad que la pareja se imagina, sino otros casos de engaño que, si bien no tienen que ver con relaciones sexuales, también pueden suponer una traición.

En cualquier caso, contratar un detective privado para que investigue una infidelidad es imprescindible cuando surge la sospecha. Si no se hace, esta seguirá presente y puede llegar a afectar tanto a la vida en familia como a la salud emocional de alguien. Tener la tranquilidad de que las dudas son fundadas o infundadas solo es posible si se tiene la verdad de un modo incontestable.

Cuando se conoce la verdad, y aunque no se trate de lo que se esperaba, al menos se pueden tomar decisiones acertadas. No importa las que sean, sino que se pueden tomar sobre una base sólida a partir de la cual se puede continuar con un plan de vida en el sentido que se escoja.

Detectives infidelidades

No es posible mostrar una lista de aspectos que determinen si alguien está cometiendo o sufriendo una infidelidad. Si cada persona es un mundo, una pareja tiene aún más particulariddes, y no existen dos exactamente iguales.

Sí que es cierto que como expertos detectives infidelidades hemos notado que se repiten ciertos patrones de conducta. No es un signo absoluto de que está ocurriendo, pero puede haber motivos para sospechar si se dan algunos factores. Como los que mostramos a continuación.

Algunas personas comienzan a tener más interés en cuidar su aspecto. Quieren tener una figura más atractiva, compran ropa nueva de un estilo diferente al habitual, cambian de perfume o empiezan a practicar algún deporte. Por supuesto, no hay nada de malo en que alguien quiera verse mejor, de modo que por sí solo no tiene porqué significar otra cosa más que buscar un pequeño cambio.

Otros llegan más tarde de lo normal de trabajar, alegando jornadas más intensas. O se ausentan de casa durante varios días por motivos de trabajo, viajes de última hora, etc. También empiezan a salir con sus amigos cuando antes no lo hacían o cambian determinadas rutinas que les llevan a tener excusas para estar más tiempo fuera.

Cuando alguien es infiel, deja de comunicarse abiertamente con su pareja. Las conversaciones se tornan insustanciales, no se toman decisiones conjuntas o cualquier cosa le parece bien. Se nota un claro alejamiento, incluso en lo relacionado con el sexo. Se buscan excusas para no tener intimidad, cuando no es lo habitual.

Recibir llamadas de teléfono o mensajes y correr a atenderlo en privado puede ser un indicativo de que alguien tiene cosas que ocultar. Entre ellas, una infidelidad. También es posible que esas llamadas se hagan a horas que no son normales.

Por último, aunque no es lo único que puede hacer que se acuda a detectives infidelidades, pueden aparecer gastos sin justificar. Facturas en restaurantes u hoteles, segundas líneas telefónicas o tarjetas bancarias de las que la otra parte no tiene conocimiento.

Como decimos, no se puede garantizar que estos puntos determinen que alguien está siendo infiel. Pero la mayoría de lo casos que se demuestran, por no decir todos ellos, coinciden en estos supuestos, total o parcialmente.

Detectives Madrid infidelidades

¿Qué puede llevar a una persona a ser infiel? Existe la idea de que los hombres traicionan a su pareja por razones físicas. Aunque puede ser así, en muchos casos hay otro tipo de problemas de fondo.

Sin entrar en profundidad, ni mucho menos buscar culpables, podemos decir que existe un proceso que lleva a la infidelidad, en el que existen ciertas carencias en la pareja y no se tiene una comunicación franca al respecto.

Por otra parte, algunos cambios en la sociedad, presiones emocionales y hasta el papel que tiene cada uno en el entorno familiar y personal, hacen que algunas personas alteren su conducta. Como detectives infidelidades no nos compete juzgar el motivo. Sencillamente nos dedicamos a esclarecer unos hechos que están ocurriendo y que la persona que sospecha de ello tiene el derecho de conocer.

Detectives privados mujeres

En el caso de la infidelidad por parte de una mujer, la teoría más común es la de que se debe a que no se siente satisfecha en sentido emocional, que no recibe lo que necesita. También se apunta a cierto temor a haber perdido su atractivo.

En cualquier caso, una mujer suele empezar a tener relación con alguien de su entorno laboral o personal, acercarse a quien siente cierta afinidad y se muestra más receptivo y atento que su pareja. También puede ser una cuetión de atracción física simplemente.

Trabajando como detectives privados mujeres también hemos comprobado que no hay dos casos iguales. En algunos la situación no era que estaba con otra persona, sino que se había desarrollado un problema de otro tipo, como la ludopatía. Todo esto se muestra en el informe que presentamos tras la finalización del caso.

Detective privado Madrid infidelidad

Sea cual sea el motivo que ha llevado a la persona a cometer una infidelidad, o la parte de la pareja que lo haya hecho, la sensación que produce conocer con certeza estos hechos puede causar un impacto emocional muy intenso. Y si además hay hijos de por medio, la situación puede volverse aún más delicada, ya que se han roto muchos lazos familiares y una vida en común que normalmente se ha mantenido por años.

En algunos casos puede ser necesario buscar apoyo psicológico para afrontar la situación. Además de ayuda legal en caso de que se decidan tomar determinadas medidas. Aunque en el papel de detective privado Madrid infidelidad no nos dedicamos a dar consejos de ningún tipo, es habitual que se nos pida. Cuando se hace, remitimos a quienes realmente pueden ofrecer el apoyo y la orientación necesaria para dar ciertos pasos.

Detectives privados divorcio

Algunas veces, y sobre todo cuando hay hijos envueltos como hemos comentado antes, los informes sobre una infidelidad son imprescindibles para establecer ciertos patrones y esclarecer asuntos relacionados con la custodia o el pago de pensiones.

Como detectives privados divorcio, contamos con las certificaciones necesarias para presentar informes con validez legal. Esto es muy importante en casos tan delicados como establecer quién se tiene que quedar con los niños o llegar a acuerdos en materia económica. Un juez de familia no aceptará cualquier tipo de informe, sino uno que cuente con un trabajo exhaustivo y profesional detrás. Estos son los informes que elaboramos tras una labor concienzuda con el fin de establecer los hechos.

Detectives hombres y mujeres

En nuestra agencia simplemente buscamos la verdad, aunque esto suponga que a veces quien nos contrata no logre los resultados que esperaba. Lo que no hacemos bajo ningún concepto es ocultar información o presentar los hechos de un modo que parezca lo que no es. Para bien o para mal, los hechos son los que son y nuestra tarea como detectives hombres y mujeres es presentar un informe detallado y completo de todo. Que sea real y establezca sin lugar a dudas si existe infidelidad o no, y cuál es la naturaleza de esta.

Aunque al hablar de alguien infiel lo normal es una relación con otra persona que no es su pareja, hay otras situaciones que también determinar que se está ocultando algo. Problemas con el juego o alguna otra adicción pueden poner en riesgo la continuidad de la familia. En cualquier caso, ante la sospecha de que se está escondiendo algo que se tiene que saber, estamos a su disposición para ofrecer nuestros servicios de investigación para casos en los que existen sospechas de infidelidad y se necesita conocer la verdad.

ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL
4.8 (95.56%) 9 voto[s]