ÁMBITO LABORAL Y EMPRESARIAL
BAJAS LABORALES
Seguimientos y vigilancias para control de bajas y posible fraude.
CONDUCTA LABORAL
- Absentismo
- Control de horas y actividades sindicales
- Control de rutas
- Red de ventas
- Infiltraciones
- Mystery shopper
- Control de rendimiento
- Duplicidad de empleo
- Celebraciones, reuniones y eventos de empresa
- Acoso laboral
INFORME PRELABORAL
Se realiza una minuciosa investigación de los antecedentes laborales del aspirante.
VERIFICACIÓN CURRICULAR
Se comprueba la veracidad de los datos aportados por el candidato.
CONDUCTA INTERNA
- Fugas de información
- Incumplimiento de normativa
- Transgresión de cláusulas
- Hurtos
- Control de franquicias
- Intrusismo profesional
- Desvío de clientes
INFORMES COMERCIALES
- Empresas y autónomos
- Prefusión y adquisición
- Clientes y proveedores
NUESTROS CLIENTES NOS ENCONTRARON POR:
Detective de Baja Laboral
Detective Laboral
Detectives Laborales en Madrid
Pida presupuesto GRATIS:
Leer más +
Detective baja laboral
El coste de una baja laboral repercute de forma directa en los resultados de una empresa, y aunque es algo que no se puede evitar cuando un trabajador tiene un accidente que lo incapacita, las bajas fraudulentas son cada vez más frecuentes.
Esta situación resulta insostenible, además de tratarse de un abuso por parte del empleado hacia la empresa que paga su nómina. Para evitarlo, ofrecemos nuestro servicio de detective laboral, investigación profesional que demuestra si alguien está fingiendo su baja o es cierto que no puede trabajar.
Detective laboral
El servicio de detective baja laboral es uno de los más demandados por las empresas, ya que una incapacidad fingida supone un coste elevado a la compañía, que de demostrarse puede acarrear consecuencias para quien se atreve a hacerlo.
Con el fin de tener pruebas que demuestren que alguien está cometiendo un fraude, nos valemos de medios avanzados para investigar. Siempre cumpliendo con la legalidad, para que no haya ningún tipo de inconveniente al presentar las pruebas. El objetivo es demostrar de forma contundente que la baja es falsa, y para ello a menudo es necesario dedicar bastante tiempo.
Quienes se dedican a fingir bajas laborales son conscientes de que la empresa puede tener sus sospechas, y haber tomado medidas para comprobar si es verdad que no puede trabajar. Por ello, es complicado que caigan en determinados trucos y se necesita pericia investigadora, paciencia y discreción, capacidades que caracterizan a nuestros detectives para empresas.
El resultado de la investigación no dejará lugar a dudas. En caso de que se trate de una baja legítima, el informe lo indicará, ya que el objetivo no es dar la razón a una u otra parte, sino establecer con claridad unos hechos.
Fingir la baja tuvo un descenso durante los primeros años de la crisis, debido al temor a perder el puesto de trabajo. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha visto cómo las bajas fingidas han vuelto a remontar, con el coste que supone para las empresas. También es un freno a su competitividad, y por tanto algo que no se puede permitir.
Detectives laborales Madrid
Ofrecemos un servicio de detectives laborales Madrid de primer nivel, en colaboración con su equipo legal para que pueda tomar las medidas oportunas si se demuestra que alguien está fingiendo una lesión o alargando una baja de forma innecesaria.
El servicio de detective baja laboral no se limita solo a las grandes empresas, ya que el fraude tampoco lo hace. Además, la falta de un trabajador afecta aún más en caso de una pyme o un autónomo con empleados. Demostrar que se trata de una mentira es ventajoso tanto a nivel económico, al ahorrarse el coste de ese salario, como al quitarse de encima a una persona que no se toma en serio su trabajo y solo quiere aprovecharse.
Si tiene sospechas de que un empleado puede estar fingiendo una baja, bien para tener unas largas vacaciones pagadas, acudir a algún evento o trabajar en otro sitio, contacte con nosotros. Nuestro servicio de detectives laborales en Madrid le proporcionará las pruebas que necesita sin lugar a dudas.