Cómo descubrir que tu pareja te está siendo infiel

Como descubrir que tu pareja es infiel TLP Detectives Privados Madrid

Mucha gente nos pregunta, ¿Cómo puedo saber si mi pareja es infiel? La respuesta siempre es la misma, existen dos formas de saber con certeza si tu pareja te es infiel, una que te lo cuente, otra, que tú mismo lo veas. La experiencia nos dice, que la primera no suele ocurrir. Y la segunda, es la razón por la que se contrata a un detective privado. No hay otra manera de saberlo con seguridad, sin embargo, a lo largo de los años, tras muchas conversaciones con clientes, hemos observado que hay una serie de patrones que se repiten, y que, sin ser determinantes para la afirmación de la existencia de un engaño, sí pueden dar pistas.

Cuando una persona contacta con nosotros para solicitar la investigación de su pareja, nos comenta una serie de gestos y actitudes que ha venido observando y que han servido para fundar las sospechas de infidelidad:

Cómo saber si tu pareja te está engañando

  • No se separa del teléfono.
  • Lo coloca siempre ocultando la pantalla.
  • Las salidas rutinarias (compras, basura, perro…) cada vez duran más, tarda en regresar a casa más de lo habitual.
  • Cambios en su rutina: Retrasos en la hora de salida laboral o aparición de nuevos planes continuados.
  • Cambio en su actitud. Esto es muy variable según la persona y las circunstancias, en algunos casos se aprecia una exaltación de felicidad, en otros, por el contrario, un despotismo absoluto.
  • Mayor atención en sus cuidados físicos y apariencia.
  • Inapetencia sexual.
  • Ataques y reacciones desmesuradas ante las preguntas o dudas que le planteas.

Las infidelidades son uno de los servicios con mayor demanda en los despachos de detectives privados.

Cuando el cliente se pone en contacto con nuestro despacho para investigar a su pareja, una de sus mayores preocupaciones es la privacidad de los datos que rodean a esta investigación.

Suele haber un temor especial a que durante el transcurso de seguimientos, la persona investigada descubra al detective privado. Por todo esto, es importante para nosotros recalcar dos cosas:

Protección de datos de nuestros clientes

La primera es respecto a la información que el cliente facilita al despacho. Las agencias de detectives privados tenemos la obligación de salvaguardar todos los datos de los servicios que prestamos. Exponer, difundir o no proteger cualquier detalle de nuestras investigaciones, supondría incurrir en una infracción grave para el profesional, pudiendo derivar en la inhabilitación del mismo. Pero, además, en TLP Detectives, llevamos a cabo un protocolo especial, con un mayor hermetismo, en los casos de infidelidades. El cliente sólo y exclusivamente hablará con un profesional. Mantendrá contacto directo con él y únicamente con él, desde el inicio de la investigación, hasta la entrega del informe final.

Debido a la delicadeza de la información que se trabaja, será sólo este profesional el que disponga de los detalles íntimos que el cliente haya confiado, trasladándoles a los detectives privados que vayan a intervenir en la investigación, tan solo los detalles indispensables para llevar a cabo el seguimiento, vigilancia o gestión pertinente.

Discreción y metodología de la investigación

Por otro lado, en referencia a ese temor de que la persona investigada pueda descubrir al detective privado, es comprensible, pero hay que recalcar que los detectives privados somos profesionales con una formación y experiencia, que nos permite efectuar este tipo de labores de una manera correcta y efectiva, y bajo la mayor discreción. Aún así, cada despacho tiene una manera de trabajar. En TLP Detectives, salvo por solicitud expresa del cliente o circunstancias del caso que pudieran exigir otra metodología, se prioriza al máximo la discreción y ocultación, siguiendo la premisa de “soltar” antes de poner en riesgo la investigación.

Necesitas un detective privado especializado en infidelidades

Cuando una persona contacta con un detective privado, normalmente, es porque ya se encuentra en una situación límite, habiendo observado ya hechos que fundamentan las sospechas de infidelidad, y es por ello que, el porcentaje de casos  que llegan al despacho y que acaban confirmando la infidelidad ronda el 80%. Hay mucha gente que no comprende esta decisión, y para todos ellos, nos gustaría aclarar que, en este tipo de asuntos, a la mayoría de las personas que acuden a un detective no les mueve el afán de control, sólo buscan el descanso.

Hay que tener en cuenta la situación que precede a la llamada del detective, en la mayoría de los casos, en este punto ya hay un desgaste emocional e incluso físico casi insostenible, provocado por meses de dudas, discusiones, acusaciones, excusas, arrepentimiento… y vuelta a empezar. Todo comienza con un hecho puntual, una mentira, un mensaje, un detalle que hace que aparezca la desconfianza y que se empiecen a analizar con minuciosidad detalles que antes pasaban desapercibidos.

Si estás aquí, si reconoces esta situación y ya te estás planteando solicitar los servicios de un detective privado para comprobar si estas sospechas se confirman, nuestro consejo es que ese momento no se alargue demasiado.

Como ya hemos comentado al principio, la confesión, no es algo que suela suceder, e incidir en el tema lo único que produce es crispación en la relación.

Pero si tu momento es otro, si aún te invaden las dudas sobre iniciar este proceso, las mas habituales son ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Merece la pena esta inversión? Etc. Tómate tu tiempo, pero de una manera inteligente. Si actúas de manera relajada, tu pareja actuará de manera relajada, y esto, de cara a una futura investigación puede facilitar las cosas. Insistir de manera continuada en este asunto pondrá a tu pareja en un estado de alerta que hará que tome más precauciones de lo habitual para la ocultación.

Esperamos que este post haya servido de ayuda. No dudes en contactar con nosotros si tienes dudas o necesitaras concretar algún tipo de información. Estaremos encantados de atenderte.