Ámbito laboral y empresarial

Bajas laborales. Un trabajador en estado de incapacidad temporal tiene la responsabilidad de actuar en beneficio de la pronta mejora de su dolencia. Cualquier actividad que vaya en detrimento de su recuperación, sería un incumplimiento de sus obligaciones. Por ello, nuestras investigaciones privadas de bajas laborales son determinantes en la procedencia de un despido. Estos informes acaban en muchas ocasiones presentados como pruebas en procedimientos judiciales, lo sabemos y lo tenemos en cuenta. TLP Detectives tiene una amplia experiencia en este campo, y nuestros informes se preparan adecuadamente para estos fines.

¿Me compensa contratar un Detective Privado para investigar una baja laboral?

Algunas empresas tienen la idea de que los servicios de investigación privada son inversiones sólo rentables para las grandes compañías, pero no es así. Tanto en grandes como en pequeñas, el absentismo y las bajas fraudulentas suponen grandes pérdidas anuales. Un Detective Privado puede conseguir pruebas que otorguen procedencia a un despido e incluso la determinación de un despido disciplinario. Lo que supone un ahorro directo en los casos de fraude.

¿Cuándo debo contratar a un Detective Privado para investigar una baja laboral?

Ante las primeras sospechas, toma medidas. La experiencia nos dice que este tipo de trabajadores van perfeccionando sus métodos de estafa, y la situación no suele mejorar, sino que tiende a agravarse con el tiempo.
Conducta laboral. Servicios dirigidos a empresas que tienen sospechas de comportamientos irregulares por parte de alguno de sus trabajadores. Investigamos el absentismo, comprobamos cumplimiento de horarios, efectuamos control de rutas y control de horas y actividades sindicales. Servicios especiales de infiltraciones y Mystery Shopper.
Conducta interna. Se trata de investigaciones de los hechos que ocurren a nivel interno de la empresa. Fugas de información, incumplimiento de normativa, transgresión de cláusulas, hurtos, control de franquicias, intrusismo profesional y desvío de clientes.
Informe prelaboral y verificación curricular. Se investigan los antecedentes laborales del aspirante y se comprueba la veracidad de los datos aportados por el candidato.

Sobre TLP Detectives

Se garantiza la entrega de un Informe de Investigación con material fotográfico y/o audiovisual, al finalizar la investigación.

Servicios a particulares y empresas en todo el territorio nacional, con posibilidad de desplazamientos internacionales.

Opción de fraccionamiento de pagos.